Los 5 Mejores Desodorantes Naturales

Además de las soluciones químicas habituales, también es posible actuar sobre el sudor y el olor con métodos tradicionales y naturales. Estas soluciones suelen ser económicas y evitar alergias e irritaciones.
 

1. Desodorante Casero de Limón

Se cogen dos limones y se cortan por la mitad. Después se exprime el contenido y a se añaden dos cucharas de manzanilla caliente. Finalmente se aplica en las axilas.

2. Desodorante Casero de Aceite de Árbol de Té

Se aplican unas gotas del aceite del árbol del té en las axilas para logar el efecto deseado. Sus propiedades antisépticas y fungicidas lo convierten en un potente desodorante.

3. Desodorante Casero de Aloe Vera (Sábila)

Para usar Aloe Vera como desodorante se debe abrir una hoja y extraer la pulpa interior. Bastará con aplicarla directamente sobre la piel. Además de este efecto desodorante, el Aloe Vera es beneficioso para la piel y se puede cultivar y mantener en casa de forma sencilla. 

4. Desodorante Casero de Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es un excelente método para acabar con bacterias, como las que causan el mal olor corporal. Es recomendable mezclarlo con una quinta parte de agua tibia para que haga mayor efecto. Evidentemente, el olor del vinagre seguirá presente.

5. Desodorante Casero con Bicarbonato

Dos veces al día se deben lavar las axilas con bicarbonato. De esta manera se mantendrá la zona limpia de bacterias y, por tanto, libre de olores.

comments powered by Disqus